Muchos entendemos lo importante que son ellos en nuestras vidas.
Entendemos cómo ellos se “roban” nuestro tiempo y nuestro afecto con su cariño y lo recompensan con fidelidad. Son nuestras mascotas, un ser de compañía tan especial, que hoy en día buscamos brindarles lo mejor, a tal punto, que en muchos hogares ellos se han convertido en parte fundamental de la familia, “Un miembro más”.
Las mascotas han compartido el camino del ser humano desde tiempos remotos; algunos han llegado a ser catalogados de personajes divinos, “dioses”, otros han sido parte fundamental de control de plagas y hasta en la disminución de estas. Son salvavidas, guías, guardias.
Sin importar el objetivo y la misión que han tenido en el tiempo, hay algo claro, y es que el humano y estos animalitos, van juntos por los mismos caminos de la vida.
Nuestro presente ha dejado una imagen clara y es que las personas buscan la compañía de una mascota para llenar ciertos vacíos, dándole un poder significativo, como si de otro humano se tratase. Es común ver en zonas sociales a parejas con su mascota, jóvenes y su mascota, chicas con su mascota y así podríamos continuar enumerando todo tipo de personas.
Pero algo es claro, este presente ha ido dejando atrás los espacios grandes para poder tener una mascota, lo que nos ha puesto en la obligación de brindarles un lugar dentro de nuestras casas, nuestras terrazas y nuestros automóviles. Es aquí donde llegamos a un punto importante: buscar la comodidad para nuestro mejor amigo.
Para nadie es un secreto que mantener un lugar o un espacio limpio es un gasto importante dentro de las responsabilidades económicas que afecta nuestro bolsillo. No siempre contamos con los recursos suficientes para estar renovando muebles, tapicería o colchones, y este tipo de cambios son algo que afrontamos cuando compartimos vida con un animal doméstico.
Cuando pensamos en lo anterior, vemos que salen al mercado productos que sirven para proteger los sillones, camas y muebles, ¿pero es suficiente?
Nuestras mascotas buscan lugares cómodos para descansar o para pasar el tiempo y es por eso que en Tapisol entendemos estas necesidades y buscamos brindar soluciones para todos, incluso para ese amigo especial y obvio, una solución también para el bolsillo, creando productos útiles e innovadores para brindarle protección a sus pisos, terrazas, automóviles y por supuesto a sus mascotas.
Bríndele lo mejor a ese amigo especial, nuestros productos son diseñados para el descanso y la comodidad de todos.
Tapisol es calidad e innovación. Somos especialistas en zonas deportivas, paisajismo, zonas de descanso, zonas campestres y áreas decorativas.