Dejar huella en la vida (8 de marzo, más que un día para la Mujer)

Compartir:

La mujer, uno de los principales motivos de inspiración de poetas, músicos y artistas. En muchos escenarios han protagonizado grandes cambios y numerosas luchas, ellas sólo serán culpables de algo: ser un símbolo de superación y éxito.

No solamente la belleza de la mujer las exalta por sí mismas, podríamos describirlas como: una garra muy charrúa, frase adoptada por los uruguayos, que conmemora la fuerza, fiereza y valor de la antigua tribu Charrúa. Significados que muy fácilmente pueden describir a la mujer de hoy; y ni hablar de la mujer colombiana, apasionada, trabajadora, guerrera y frentera como dirían algunos, son éstas, unas pocas de las características de nuestras mujeres.

Son muchas las mujeres que en la historia dieron su vida por sus ideales, son ellas las que intervinieron en grandes acontecimientos de la construcción de sociedades. Cuando hacemos un repaso en nuestra historia, nos encontraremos con personajes tan inspiradores, mujeres que nos enseñan la importancia de la resistencia y el valor del cambio, una voz que le da sonido a generaciones.

Cuando hablamos de la mujer presente valoramos el cómo trascendió en el tiempo, una mujer que nos brinda y nos enseña el arte de vivir, de subsistir y de vencer cualquier adversidad (características descriptivas de las mitológicas mujeres amazónicas). Estas características hacen que el género femenino tenga un brillo sobresaliente a las demás especies, un brillo que opaca el ingenio y el ego del hombre de hoy. Pero no es conducta ni motivo de recelo, sino de complemento para el desarrollo social- comunitario de nuestra especie.

Nuestro modelo femenino nos sigue impresionando cada día por su impulso en la sociedad, en la competencia de conocimiento y en el desarrollo intelectual social. Cuando pensamos en estas cualidades, buscamos mil y una forma de generar ideas que aporten el progreso de tantas cualidades y formas de vivencias.

Así como la mujer se adapta, y por qué no, se reinventa, nosotros innovamos para garantizar las herramientas para su crecimiento personal como laboral- productivo. Para la atleta, la gimnasta, la deportista, la diseñadora, la doctora, etc. Pensamos en todas aquellas mujeres que desean tener espacios bellos, decorativos, recreativos. Contribuimos con herramientas y productos que garanticen su calidad de vida y la de sus mascotas, seres de muy buena compañía.

La mujer merece más que un día de elogios por su existencia, más que una fecha para congratular su ser. La mujer amerita más que todo eso, ellas acceden ser tenidas en cuenta todos los días y cada día. La razón es sencilla, y a ojos de todo el mundo: ellas son la verdadera cuna de la vida.

Ama la idea de ser mujer, emprendedora y sagaz. Ama la idea de crecer, de dar vida y optar sobre esta. En Tapisol conmemoramos cada día el vivir de la mujer y es por eso que le ofrecemos confianza con productos de altos estándares de calidad.

Gramas sintéticas que ofrecen bienestar y beneficio. Deja huella en la vida, deja huella con Tapisol.